Mércuri: “Se quiere discutir los temas nacionales para ocultar los temas locales”

gabrieldeclara

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente Gabriel Mércuri manifestó su preocupación porque “se quiere discutir los temas nacionales para ocultar los temas locales” en las sesiones del Concejo Deliberante.

Sobre los debates del ámbito nacional, entre ellos los Fondos Buitres, afirmó que “seguir insistiendo con el mismo tema es una falta de respeto para los vecinos que están esperando respuestas de los concejales”.

En diálogo con FM VOCES, Mércuri aseguró que “esos debates se deben dar en un lugar adecuado” y que los concejales tienen que “dar debate de los temas locales”.

El edil massista repudió las agresiones a los concejales del Frente Amplio Unen “porque no se la merece nadie”. “Esperamos que sea una cosa aislada y no se repita más”, indicó.

“Hay que ponerse de acuerdo para que la gente no venga a escuchar discusiones que no conllevan a nada. Ya sabemos lo que opina cada bloque a nivel nacional”, remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: “Se quiere discutir los temas nacionales para ocultar los temas locales”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*