Degano: «No es lógico que otro partido se jugó y ahora no»

Daniel-Degano

 

VicePresidente de Los Andes, Daniel Degano.

El vicepresidente de Los Andes, Daniel Degano, manifestó tener “mucha bronca” por los cambios de horarios del partido de Los Andes contra Deportivo Morón y se desligó de la responsabilidad por estas medidas tomadas por el APREVIDE.

“Tenemos bronca por la situación, porque nos genera un perjuicio económico. Cuando pensábamos que se iba a arreglar todo, nos encontramos nuevamente con esta situación. No somos los responsables de lo que pasa, pero tratamos de hacer el mayor esfuerzo posible para que se termine”, señaló Degano en diálogo con FM VOCES.

El vicepresidente del ‘Milrayitas’ reveló que el cambio de horario se hizo “por prevención ante la posibilidad de que se enfrente la barra”.  “No es lógico que otro partido se hizo y en este no. Los organismos de seguridad decidieron el cambio de horario, no la AFA”, añadió.

El partido correspondiente a la 14ª fecha de la Zona B de la Primer B Metropolitana en un principio iba a las 21 horas. Luego se decidió pasarlo a las 15:30 y por último se programó para las 16:30 sin televisación.

Por otra parte, Degano informó que “en breve” se realizará la convocatoria a elecciones. “Tendremos que llamar para diciembre o un par de meses después, pero tenemos de decidirlo”, precisó.

“Estos clubes son muy presidencialistas, la opinión del presidente vale mucho más que la de los directivos”, agregó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Degano: «No es lógico que otro partido se jugó y ahora no»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*