Llavallol festejó sus 40 años

llavallol

Se llevó a cabo un acto en la Plaza Florentino Ameghino, que contó con la presencia del intendente Santiago Carasatorre, instituciones educativas, ONGs y comerciantes de la delegación.

Durante la celebración, a la que asistieron instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales y comerciantes, fueron distinguidos cinco vecinos y se colocaron mensajes de los estudiantes en una ‘cápsula de tiempo’ que será enterrada en la Plaza de la Colectividades.

“Llavallol es una ciudad muy pujante en constante crecimiento  y que a pesar de las épocas neoliberales pasadas, donde hubo tanto deterioro, nuevamente está tomando su rumbo y hoy es una ciudad fabril, una ciudad de trabajo. Este crecimiento y esta fuerza la vemos día a día en sus vecinos, en sus comerciantes y toda su gente. Es una satisfacción estar  acompañando a tantos vecinos, comerciantes, industriales, escuelas y maestros del distrito”, destacó Carasatorre.

Durante los festejos, se realizó un reconocimiento especial a cinco vecinos ilustres de Llavallol: el periodista Hugo Bento, la militante barrial Azucena Fernández, el historiador Carlos Lliota, la docente Irene García y el pintor Héctor Bonino.

“Estoy muy feliz que me hayan invitado a participar de estos festejos, junto a toda la comunidad, los maestros, los industriales, los comerciantes y los artistas. Yo soy un laburante de la comunicación y estoy muy feliz que me hayan tenido presente”, señaló Bento.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Llavallol festejó sus 40 años"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*