Carasatorre: «Tendremos que limar asperezas, pero con unidad el peronismo es invencible»

carasatorre-300x199
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se sumó al llamado a «la unidad» del Frente para la Victoria y a la movilización del 1M que se hizo ayer en el acto en la sede del PJ de Lomas de Zamora.
Luego de la lectura de un documento de fuerte contenido político, el ex Intendente interino “Beto” Carasatorre, que pidió esa unidad para el FpV del distrito, aseguró que “seguramente tendremos que limar asperezas, tengamos que acordar con compañeros que muchas veces piensan distinto que nosotros. Pero no nos dejemos engañar, con unidad el peronismo es invencible, no tiene fronteras para ganar las elecciones. Podemos ser ganadores en primera vuelta».
El titular del Concejo reiteró su pertenencia al FPV y aseguró: «Somos agradecidos de Néstor y Cristina, que sepan todos que somos agradecidos. Estamos en el Frente para la Victoria y del Frente para la Victoria no nos vamos, ni aunque nos echen».
Luego en diálogo exclusivo con FM VOCES, Carasatorre dijo que «Insaurralde siempre perteneció a este proyecto» y destacó que «nunca se hicieron tantas obras con fondos de Nación como se hicieron en los últimos años en Lomas».
Asimismo insistió con el llamado a movilización al Congreso el próximo 1° de marzo para que Cristina Kirchner «sea recordada como la gran presidenta que es».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código