Díaz Pérez se reunió con los directores del Hospital Narciso López

DSC_5491

Lo hizo acompañado por el secretario y el subsecretario  de Salud de la comuna, Dres.  Daniel Nucher y Aníbal Cuevas, respectivamente. El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez se reunió hoy  con directores del  Hospital General de Agudos Narciso López, con el objetivo de delinear el trabajo conjunto con el área de salud de la comuna.

El jefe comunal asistió acompañado por el secretario y el subsecretario  de Salud de la comuna, los Dres.  Daniel Nucher y Aníbal Cuevas, respectivamente, y fueron recibidos en el en el salón de encuentros del primer piso del hospital,  por  el director Ejecutivo. Dr. Juan Moretti y los directores Asociados, Dres. José Luís Stroia y Cristina Fernández.

Al respecto el Intendente  manifestó: “Estas reuniones de trabajo las he mantenido a lo largo de toda la gestión y nos han permitido establecer lineamientos y acciones que han se han traducido directamente en una mejora sustancial en la atención de la salud del vecino. Nuestras unidades sanitarias son la primera atención ante una emergencia y de ser necesario se lo traslada a un hospital. Estos mecanismos, como otras derivaciones tienen un seguimiento estricto. También he recorrido en el día de hoy, las instalaciones y constatar la marcha de las obras. Este es un hospital que ha crecido mucho en atención y ediliciamente, el desafío es precisamente continuar por ese camino de colaboración   para fortalecer la atención pública de la salud”, aseguró Díaz Pérez.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez se reunió con los directores del Hospital Narciso López"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*