Castagneto, junto a Insaurralde, visitó Lomas de Zamora

Encuentro_con_cooperativistas_en_Lomas_de_Zamora.
El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, estuvo en el Club Las Heras de Villa Albertina en una actividad conjunta con el intendente Martín Insaurralde. Allí los precandidatos se enviaron mutuos elogios en los respectivos discursos frente a los presentes.
Castagneto realzó la figura del intendente Martín Insaurralde y lo calificó como «un gran compañero, un luchador y un militante que todos los días está caminando los barrios y lleva a Lomas en su corazón», en el marco de lo que fue la actividad «Democracia Somos Todos».
En su discurso Insaurralde le agradeció el acompañamiento del ministro y subrayó que «hace falta seguir trabajando, y no hablar tanto». Allí también mencionó al ex presidente Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Kirchner. «Tenemos un gran futuro con este proyecto nacional y popular», aseguró.
En el acto estuvo presente además el concejal por Kolina, espacio que lleva a Castagneto como precandidato a gobernador, Gabriel Giurliddo.
Otro de los funcionarios que participaron fue el secretario de Desarrollo Social lomense, Diego Vélez, destacó la presencia de Castagneto en el distrito y señaló que «la relación entre Lomas y Nación siempre fue aceitada. Siempre tuvimos el apoyo de la presidenta y de Daniel Scioli».
Además, con miras a las elecciones, no descartó ocupar un lugar en la lista de concejales y ratificó que «Insaurralde jugará en provincia». «Estamos todos focalizados en que sea así», agregó. Vélez quien hoy ocupa la cartera de Desarrollo Social, anteriormente fue delegado de Lomas Centro, vicejefe de gabinete y secretario de Seguridad.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Castagneto, junto a Insaurralde, visitó Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*