A una semana de las PASO, Aníbal recorrió Lomas

El precandidato a gobernador del Frente Para la Victoria Aníbal Fernández visitó Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y más tarde se reunió con sindicatos alineados al kirchnerismo.

Apenas pasadas las seis de la tarde, el Jefe de Gabinete nacional junto a su compañero de fórmula, Martin Sabbatella, fueron recibidos en el centro de monitoreo por Insaurralde donde coincidieron en la importancia de atacar la inseguridad y repartieron elogios mutuos.

«La relación con Martín (Insaurralde) no hace falta que la aclare y vivo a dos cuadras de aquí, este centro de monitoreo es un ejemplo y que debe ser copiado por varios municipios que no lo hayan implementado. Entre todos tenemos que colaborar para que la Policía Local cumpla con su tarea y el resto de la Policía también», destacó Fernández.

«Martín (Sabatella) tiene experiencia muy grande como funcionario y como intendente, uno visita Morón y ve lo que cambió. Aníbal sabe desde hace mucho tiempo lo que necesita la provincia de Buenos Aires, hace 20 o 30 años que se viene preparando para esto», explicó Insaurralde.

Desde el cierre de listas que el jefe comunal lomense viene manifestando que será neutral en la disputa interna que llevarán adelante en las PASO del FPV el «quilmeño» con Julián Domínguez. En menos de una semana Insaurralde recibió a ambos precandidatos en su distrito.

CLR2NamWsAAanqA

Más tarde, la «mesa sindical kirchnerista» recibió a los precandidatos bonaerenses en el gremio de «Luz y Fuerza» en Temperley. Además de estos gremios, distintos sectores K del distrito dijeron presentes como el Movimiento Evita, estuvo en concejal Héctor Fuentebuena, y La Jauretche, referencia en Pablo Paladino.

 

«Es un placer estar en la casa de los trabajadores y en mi nuevo distrito porque vivo en Lomas. Nos van a querer bajar y lo van a ver el domingo en algún medio,pero yo no soy un perro que se asusta cuando le pegan con un diario. No nos van a hacer bajar y menos con una denuncia de esas características», adelantó Fernández.

Al tiempo que explicó: «Representamos el corazón del kirchnerismo y seremos custodios de lo que se hizo en la Provincia y encargados de hacer lo que resta. Esta provincia no puede caer en manos de cualquier impresentable, no le podemos ceder esto a estos tipos que manejan el poder por un diario. Sabemos que esto no va a ser facil, pero tenemos que poner las bolas donde haya que ponerlas.”

Por su parte, el titular del AFSCA manifesto: «Estamos convencidos que el kirchnerismo nació para quedarse y no tengo ninguna duda que nos va a tocar representar a este proyecto en la provincia de Buenos Aires con Aníbal a la cabeza. Es un orgullo para mi acompañar al hombre que la presidenta eligió».

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "A una semana de las PASO, Aníbal recorrió Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*