Pellegrini reclamó a Stolbizer que baje su candidatura como «gesto patriótico»

El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, aseguró que el «el voto radical permanecerá dentro de la fuerza Cambiemos y pidió que la candidata a presidente de Progresistas, Margarita Stolbizer, decline de su postulación en «un gesto patriótico».
«El voto radical como todo voto identitario está en crisis y eso se ve elección tras elección. Se está reconfigurando permanente hoy es un voto útil. Va a permanecer en Cambiemos», señaló en dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES.
Por otra parte el ex precandidato a intendente pidió a Stolbizer «un gesto patriótico» porque – dijo – «tenemos que hacer todos del mayor esfuerzo posible para volver a la república y la democracia». Y añadió: «Restaurar el sistema republicano tiene que ser la meta de cualquiera que se dice progresista».
De todas maneras en cuanto al futuro de Cambiemos señaló que «por encima de todo» privilegian «el orden nacional» aunque cuestionó que «en el orden local no se respetaron las reglas de juego».
Y añadió: «Era una cancha inclinada con muchos obstáculos. La UCR va a tener que llamar a un plenario, va a decidir los pasos a a seguir. No nos sentimos contenidos en la lista local» (por la de Mércuri).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini reclamó a Stolbizer que baje su candidatura como «gesto patriótico»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*