Se prepara en Lomas el lanzamiento de la «Mesa sindical Aníbal Fernández gobernador»

Dirigentes sindicales de las distintas CGT regionales se reunieron ayer miércoles en el marco del lanzamiento de la «Mesa sindical Aníbal Fernández gobernador».
Allí estuvieron presentes, entre otros, por la CGT regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú; por la seccional Avellaneda, Héctor Villagra; y la de La Plata, Carlos Quintana.
Oyhamburú, quien también es referente del gremio de Sanidad, destacó «los esfuerzos para que el peronismo gane, más allá de los matices». Y agregó: «El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo». Asimismo anunció que en unos 15 días para lanzar la mesa oficialmente junto al candidato a presidente oficialista, Daniel Scioli.
El concejal del Frente para la Victoria también descartó discutir la reforma del Impuesto a las ganancias «porque sería hacerle el juego a Mauricio Macri».
Asimismo, Villagra manifestó que están comprometidos en ganar en primera vuelta con Scioli. Hay que seguir con este proyecto nacional y popular donde los municipios son también importantes».
Por otra parte, Quintana se refirió a la necesidad de «la unidad» de las centrales sindicales. «Una vez pasada la interna, los peronistas debemos ir en pos de un solo objetivo», dijo.
Además planteó «la necesidad de ir en conjunto los trabajadores de la provincia de Buenos Aires y plantear nuestras problemáticas como el trabajo en negro».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se prepara en Lomas el lanzamiento de la «Mesa sindical Aníbal Fernández gobernador»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*