Mércuri: «Vidal lleva la delantera en Provincia»

El concejal y candidato a intendente por Cambiemos, Gabriel Mércuri, ponderó la figura de María Eugenia Vidal al tiempo que afirmó que «la gente ve el cambio y lo quiere votar».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Mércuri aseguró que «en los números, Vidal lleva la delantera pero va a ser un elección muy reñida».
«La gente ve el cambio. Lo quiere ver, lo quiere sentir y lo quiere votar. El fenómeno Vidal pasa a ser una ola de cambio porque se nota que el gobierno no ha sabido corregir lo que hay que corregir.
La candidata a a gobernadora encabeza los sondeos para la provincia de Buenos Aires pero cuando se mide junto a la candidatura presidencial, Daniel Scioli arrastra los votos que Aníbal Fernández necesitaría para ganar.
El edil macrista señaló que «la gente la ve como una persona común, que le gusta hacer. Fue la primera ministra de Desarrollo Social y mejoró la vida de gente que estaba en condición de calle».
Y agregó: «Con el gesto de escuchar, desde hace un año y medio venir caminando, es una persona que entiende lo que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires».
En otro orden, Mércuri aseguró que la provincialización del Hospital Materno Infantil «Doctor Oscar Alende», «no puede ser una medida electoralista y no puede quedar ahí».
Aprovechó para criticar el actual estado del centro de salud. «Lo peor que le pasa al Alende es la reputación que tiene entre los vecinos. Los profesionales se quejan de la falta de insumos y eso se ve en la atención. Lo de la provincialización viene hace rato y no se sabe por qué no se hizo antes»
Por último, Mércuri señaló que la decisión del comité de la Unión Cívica Radical lomense de no acompañar su candidatura lo ve «como algo normal». «No tengo ningún problemas de que sea así, por supuesto no lo comparto pero lo respeto. Hay mucha gente del comité que nos está acompañando», precisó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: «Vidal lleva la delantera en Provincia»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*