Carasatorre: «Vamos a respetar la conducción de CFK»

El candidato a concejal y presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, aseguró que van «a respetar la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner» y destacó la unión del peronismo de cara a las próximas elecciones.
«El kirchnerismo es peronista. Lo hemos visto este sábado (en el acto por el Día de la Lealtad) donde han hablado en el PJ de Lomas. El peronismo siempre se unió ante las circunstancias», señaló Carasatorre.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre matizó su definición: «Con Scioli va a cambiar, no quien conduce, porque vamos a respetar mucho la conducción de Cristina Kirchner, pero en el peronismo el que gana es el que manda, conduce y el que lleva adelante las políticas».
«Tenemos que estar más unidos que nunca. Para este proceso iniciado en 2003 necesitamos de todos», agregó.
Asimismo el candidato del oficialismo aseguró que van a estar «dos o tres puntos por encima del número de las PASO» y que «con el resto de las fuerzas va a pasar lo mismo» que en agosto. «Lo que está para ver es si la gente de Stolbizer logra algún punto más», agregó descartando de esa manera que el Frente de Izquierda logre superar el piso.
«Yo veo lo mismo que ha pasado len las PASO: el segundo para Cambiemos y el tercero para Una. Estamos con expectativas de siete concejales», precisó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Vamos a respetar la conducción de CFK»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*