Organizaciones sociales, políticas y vecinos se movilizaron hasta al Municipio

Se realizó en reclamo de obras hídricas, mejoras salariales y laborales, entre otros reclamos. Hubo caos de tránsito en el centro durante la mañana.
La movilización impulsada principalmente por el Partido Obrero, el Foro Hídrico y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), comenzó a las 9.30 con concentraciones frente a AySA; en Yrigoyen y Las Heras, y en Colombres y Piaggio. Luego protestaron en el Hospital Luisa C. de Gandulfo y en el Consejo Escolar para finalizar en las puertas del municipio con la presencia de más de 1000 personas aproximadamente.
El diputado provincial del Frente de Izquierda, Guillermo Kane, aseguró a FM VOCES, que las obras que reclaman están “firmadas hace un año y medio por el ministro De Vido pero que no se licitaron y nunca avanzaron”.
“Nuestra bancada ha llevado el reclamo del Foro Hídrico a la Legislatura en una audiencia pública. Y hoy acompañamos a estos vecinos que plantean una realidad ”, sostuvo el legislador.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Organizaciones sociales, políticas y vecinos se movilizaron hasta al Municipio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*