Celeste de Primera

Después que se dilatara por cinco fechas la confirmación de que Temperley jugará en la Primera División seis meses más, logró ese bendito punto que le falta con el empate 0 a 0 ante Argentinos. Ese resultado le sirvió a los dos para cumplir con sus objetivos, el Gasolero se aseguró la permanencia y el visitante consiguió la clasificación a la liguilla Pre Sudamericana (enfrentará a Banfield).

El partido no dejó mucho, no patearon al arco durante los noventa minutos, pero lo más interesante se vio en las tribunas donde la gente copó el Alfredo Beranger y bajo un diluvio al comienzo del segundo tiempo siguió alentando. Además, debido a la tormenta el encuentro estuvo demorado seis minutos porque se puso de noche y debieron encender las luces que debieron tomar la potencia necesaria.

A pesar, del triunfo de Chicago 2 a 1 sobre Quilmes y el empate 1 a 1 de Huracán ante Belgrano, el Celeste dependía de si mismo e hizo sus deberes tras cinco fechas sin sumar. De esta manera, el conjunto de Mataderos descendió a la B Nacional.

El equipo de Rezza finalizó con 30 puntos y jugará el próximo torneo de seis meses para acomodar el calendario al europeo en Primera División.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Celeste de Primera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*