Dos heridos graves tras incendio en el Gandulfo

Un incendio se produjo en el área de traumatología del Hospital Luisa Cravena de Gandulfo y dejó con saldo dos heridos graves en estado reservado y otros tantos que fueron trasladados a otros centros asistenciales.

El siniestro se habría iniciado luego de que dos pacientes se encontraban fumando en el primer piso del hospital. Una paciente adulto y un anciano están internados en pronóstico reservado en el Hospital Fiorito.

«Hay dos pacientes que hubo que derivar por el incendio en esa habitación que se encuentran con pronóstico reservado», explicó Marcelo Dallorso, director asociado del Hospital Gandulfo, quien remarcó que se trató por la intoxicación con monóxido de carbono.

Dallorso precisó que se «quemaron colchones por un incendio lo cual generó mucho humo en la zona de traumatología». «Hay versiones de que podría haber sido porque uno de los pacientes habría estado fumando en la habitación», agregó.

Unos 8 pacientes que requerían atención médica fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención local. En el lugar también trabajó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil del Municipio y personal de 107 Emergencias.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos heridos graves tras incendio en el Gandulfo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*