Las imágenes son más que elocuentes. Un grupo de delincuentes armados intentó secuestrar a un joven en la puerta de su casa de Llavallol, en el Sur del conurbano bonearense, y un video de una cámara de seguridad revela cómo pudo zafar del ataque.
Las imágenes, difundidas por A24, muestran a Alejandro cuando llega a su casa del partido de Lomas de Zamora y “es sorprendido por cuatro tipos, que se bajan de un auto y se lo quieren llevar”, contó Mario, el papá del joven.
Mario también explicó que un vecino le dijo que “el auto estaba parado en una esquina, como esperando el momento», pero agregó: «Mi hijo es un empleado común, de una empresa, con un sueldo normal. No hay motivos para creer que estaba ‘marcado'».
«Las autoridades deben tener en cuenta que este sistema judicial no puede seguir así, que entren y salgan y nada. El intendente (Martín) Insaurralde, lo mismo: manda boletas municipales que un ítem dicen «seguridad» y después te pasa esto, es increíble», cerró Mario en diálogo con en A24.