Rescatan a una mujer que intentó suicidarse en un puente peatonal del ex «Camino Negro»

Un policía bonaerense que estaba de franco salvó el sábadoa a una mujer que quedó colgada de un puente peatonal en la Autopista Presidente Perón, a la altura de Gaona.

Al ver a la joven de 25 años enganchada en las rejas del puente, luego de intentar saltar, el teniente Daniel Gómez, que pasaba ocasionalmente con el auto por el lugar, subió a socorrerla, utilizando sus esposas para sujetarla.

El hecho, que ocurrió el sábado en la Autopista Presidente Perón, a la altura de Gaona, tuvo un final feliz ya que pudo evitarse una caída que pudo haber resultado fatal.


Los vecinos que vieron la situación también colaboraron y auxiliaron al policía para poder subir a la mujer, identificada como Yamila Ibañez, a un lugar seguro y, una vez a salvo, fue trasladada al hospital Gandulfo.

Desde el hospital lomense precisaron a este medio que la joven «ingresó en ambulancia a las 17 del sábado» luego de que se haya evitado el intento de suicidio con un «traumatismo facial».

«Estuvo internada en el consultorio 4 en donde se le hicieron distintos chequeos médicos. En el interín en el que se le intentaban realizar estudios se fugó«, puntualizaron.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rescatan a una mujer que intentó suicidarse en un puente peatonal del ex «Camino Negro»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*