Macri visitó la empresa Bridgestone en Llavallol

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto en la planta de neumáticos Bridgestone (ex Firestone), de Llavallol, en el marco de los 100 años que cumple la empresa en Argentina.

Acompañado por el intendente, Martin Insaurralde, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el Jefe de Estado llamó a “mejorar la productividad y competitividad de cada fábrica argentina”. Además, en la primera fila de los presentes se encontraba el concejal y máxima referencia de Cambiemos a nivel local, Gabriel Mércuri.

Ante la novedad de la visita del presidente, Los vecinos autoconvocados por el Hospital de Llavallol se acercaron hasta la planta de neumáticos para poder llevarle un petitorio a la gobernadora, María Eugenia Vidal, para que de marcha atrás con el veto a la expropiación. Si bien Macri no los recibió, la misiva fue recibida por uno de sus colaboradores.

“El camino hacia la pobreza cero es educación y trabajo y ahí también quiero destacar lo que ustedes hacen, que realmente es muy impresionante. Desde el primer día han tenido una escuela de capacitación que hoy ya es universidad y lo dicen con mucho orgullo, y me alegra”, explicó.

“Espero que los más de 6000 trabajadores de la planta se multipliquen y sean cada día más porque a mí me da mucho orgullo que hoy se diga que esta empresa multinacional puede confiar en nosotros”, aseguró Macri.
“Hemos hecho algo que contribuye a la comunidad y acá se hacen cosas valiosas para todos los argentinos. Por eso también quiero felicitar a los dirigentes gremiales que han contribuido en este proceso de ayudar a crear valor. En la medida en que estemos más comprometidos a mejorar la productividad y la competitividad de cada fábrica argentina, eso va a significar más trabajo para los argentinos”, enfatizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Macri visitó la empresa Bridgestone en Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*