Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a parte de su familia en Lomas de Zamora

El histórico dirigente del peronismo y lomense Osvaldo Mércuri fue secuestrado la semana pasada en el centro de Lomas de Zamora y, tras el pago de un rescate, liberado a las dos horas.

El legislador del Parlasur fue interceptado junto a su mujer, la diputada bonaerense de Cambiemos, Maria Elena Torresi, y dos de sus hijos, en la intersección de Gorriti y Díaz Vélez a las 21 horas del 16 de mayo cuando se retiraban de la Fundación Ecológica que se encuentra a cien metros del lugar.

Los cuatro delincuentes pasaron a dos de los Mércuri a un auto Focus en el que se desplazaban y dos de los ladrones se subieron al automóvil que manejaba el ex titular de la Cámara de diputados.

Tras dos horas de circular por varios lugares del distrito pidieron un rescate de 50 mil pesos para liberarlos. Situación que se produjo a los pocos minutos de que Gabriel Mércuri, edil de Cambiemos en Lomas de Zamora, acordara y realizará el pago del mismo.

El concejal de Cambiemos y amigo personal de la familia, Diego Cordera, precisó en FM Voces que se trató de «un hecho al voleo»: «Muchos de los casos de inseguridad están ocurriendo en zona céntricas. yo me pregunto dónde están las cámaras de seguridad.

El hecho es investigado por el fiscal federal de Morón Leonel Gómez Barbella, quien ordenó distintas diligencias para intentar localizar a los autores.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a parte de su familia en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*