Moreno disparó contra el periodista Navarro por el informe sobre pobreza que emitió en su programa

El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno se mostró indignado y desmintió el informe de pobreza que emitió el periodista de C5N, Roberto Navarro, quien aseguró que el “kirchnerismo” dejó un 25 por ciento de pobreza en diciembre de 2015.

“Me llamó la atención que nuestro gobierno entregó el país con un 25 por ciento de pobreza, te diría que me indignó. Es una estupidez manifiesta, aprovechar el rating que iba a tener por hablar con Cristina (Kirchner) para decir que un gobierno peronista dejó uno de cada cuatro argentinos pobres, fue un golpe bajo”, manifestó Moreno en una entrevista exclusiva con el programa “Puente Argentino” que se emite los sábados a las 12 horas por FM VOCES .

Al tiempo que el dirigente kirchnerista enfatizó: “Desmiento categóricamente eso, pero es lo que siempre hacen esos sectores que no merecen mi respeto. Cuando yo me fui a Italia la pobreza era del 6 por ciento, si en 2015 llegó al 25 la responsabilidad está clara”.

“Me sorprendió más el informe de pobreza de Navarro que todas las declaraciones de Cristina juntas”, culminó Moreno.

Esta parte y el resto de la nota la vas a poder escuchar el próximo sábado a las 12 horas por FM VOCES en el programa “Puente Argentino” que conduce Luis Miguel Parolla, junto a Lucas Salazar.

 

https://www.facebook.com/144751982606883/videos/168293520252729/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código