Oyhamburú: «Hay que abrir el debate con todos los peronistas»

El titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, no descartó un acercamiento con distintos sectores del peronismo, incluido el massismo, al expresar que hay que abrir el debate “con todos”.

“Mientras que no sea parte de este gobierno bienvenido sea, si Ramiro Trezza (Referente local del Frente Renovador) me dice ´yo quiero enfrentar a este gobierno´, por qué le voy a cerrar la puerta”, entendió el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria en FM VOCES.

Fiel a su estilo, Oyhamburú no se quedó en ese análisis y redobló la apuesta: “La militancia fue olvidada por los amigos del poder y por los jóvenes amigos del poder”.

“Hoy le hacen el juego a Mauricio Macri todos los zurdos que estaban dentro de nuestro espacio, hicieron todo lo posible para que no gane Scioli. Algunos estúpidos decían que el kirchnerismo era una etapa superadora del peronismo”, sentenció.

En tanto que añadió: “Hay que abrir el debate con todos los peronistas. Hace dos años que yo decía que desde la muerte de Néstor Kirchner a mi me conducía Martín Insaurralde y me dijeron de todo, muchos que hoy ya se fueron del FPV”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Hay que abrir el debate con todos los peronistas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*