Suspenden el aumento de gas en todo el Departamento Judicial de Lomas de Zamora

La justicia determinó la suspensión del aumento de gas para todo el Departamento Judicial de Lomas de Zamora ya que declaró en su fallo los servicios como Derechos Humanos. Aun se espera una resolución por el agua y la luz.

La presentación la realizó el doctor Facundo Ferro ante el TOC N°5 de Lomas de Zamora por el caso de una vecina de Temperley a la que le llegó la factura de gas con importantes aumentos.

La Justicia falló en favor de la vecina y lo hizo extensivo a Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Echeverría, Almirante Brown y Ezeiza

Si bien hay otras resoluciones que amparan a los vecinos de las subas, este caso tiene como significativ que abarca a cerca de 4 millones de usuarios del Sur del Gran Buenos Aires.

“No hay que pagar la factura que llegó con aumento y hay que hacer una presentación ante Metrogas para que sea refacturado. Lo que se pagó hay que solicitar que haya un reintegro”, explicó Ferro en FM VOCES.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Suspenden el aumento de gas en todo el Departamento Judicial de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*