Detienen en Lanús al posible asesino de Pablo Tito

En el marco de ocho allanamientos en Villa Barceló, la Policía aprehendieron a un hombre de 21 años y su concubina, acusada de encubrimiento. El asesinato ocurrió el 25 de marzo en Banfield.

Pablo Tito fue ejecutado por motochorros el 25 de marzo en el cruce de Roldán y Nanduty, Banfield. Esta madrugada, detuvieron al presunto autor material del crimen y a una mujer, acusada de “encubrimiento”.

La investigación estaba a cargo de la comisaría segunda de Lanús, pero de los allanamientos participaron también efectivos de Lanús, Avellaneda, Infantería y el grupo GAD. Fueron ocho los procedimientos, en los cuales detuvieron a dos personas.

En una casa de Chilavert al 2800 de Villa Barceló, detuvieron a M.D., de 21 años, acusado de ser el autor material del crimen. También aprehendieron a su concubina por “encubrimiento”.

El caso. El hecho ocurrió el 25 de marzo, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Durante el asalto, la víctima fue baleada por los «motochorros», que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen.

Tito fue trasladado al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no sobrevivió.

La familia y amigos realizaron varias marchas para reclamar Justicia y el esclarecimiento del caso. También se sumaron a los reclamos por seguridad.

Gentileza Info Región

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen en Lanús al posible asesino de Pablo Tito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*