4245-0439
Tras estar internado desde el sábado, fue dado de alta Hugo, el vecino de Santa Catalina que subió a cambiar una lámpara del alumbrado público y, tras una descarga, cayó al piso sufriendo una lesión en el cráneo y el cerebro.
«Como desde el municipio no nos hacen caso, nosotros compramos las lámparas porque hay muchos robos, como le pasó a mi hijo. Llamamos a EDESUR para que venga y nunca apareció, entonces mi marido se ofreció a subir y agarró un cable de alta tensión y se cayó al piso», explico Herlinda, esposa de Hugo.
Al tiempo que detalló: «Tiene rajado el cráneo pero va mejorando. Estuvo internado en el Hospital Italiano y no puedo pagar los costos. Los vecinos me ayudaron a afrontar los gastos, necesito que alguien me ayude».
Federico Otermín, Victoria Tolosa Paz y Federico Achával encabezaron el encuentro en Lomas de Zamora junto a la…
El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…
Un hecho de inseguridad vial mantiene en vilo al barrio de Villa Galicia, en Temperley, partido de Lomas…
La Libertad Avanza realizó en Mar del Plata un nuevo plenario partidario que reunió a dirigentes de los…