Ingresaron a robar en el edificio del SUTEBA de Lomas de Zamora

La Secretaria General de SUTEBA Lomas, Adriana Grandoli, denunció que durante el fin de semana ingresaron a robar en la sede del gremio y detalló que los delincuentes “se llevaron un cpu que tenía información y dejaron cosas de valor”.

«Hacía varios años que no nos robaban en el gremio, nos faltaron dos monitores y una computadora que tenía mucha información. Por suerte no hicieron destrozos”, señaló en FM VOCES Grandoli.

La sede del gremio de los maestros en Lomas de Zamora está ubicada en la calle Belgrano 76 y, si bien cuenta con sistema de alarma, fue desactivado por los delincuentes antes de ingresar. En tanto que a partir de este suceso se evalúa la colocación de un sistema de cámaras de seguridad

Al tiempo que analizó: Se hizo la denuncia en la Policía. Uno lo puede relacionar con amenazas que recibió el sindicato, tal cual lo hizo público Roberto Baradel. Había otras cosas de valor que dejaron y se llevaron ese ordenador”.

Por otro lado, confirmó la participación de los docentes  en la “jornada de lucha” convocada por las dos CTA: “El 4 de noviembre vamos a movilizarnos a Plaza de Mayo en reclamo, entre otro puntos, de la reapertura de las paritarias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código