En marzo se trataría la Ley para Electrodependientes

Lo adelantó Mauro Stefanizzi, el papá de Joaquín, el nene electrodependiente de 2 años de Lomas de Zamora, tras reunirse en las últimas semanas con funcionarios y legisladores del oficialismo.

“La Ley estaba trabada en la Comisión de presupuesto y Hacienda en Diputados y por eso pedíamos que Luciano Laspina, que la preside, nos atienda. Finalmente nos recibió, nos escuchó y entendió y se comprometió para que en febrero se trate la Ley”, explicó en FM VOCES Mauro.

Al tiempo que  detalló que a la Ley original, elaborada por el diputado Carlos Castagneto, se le quieren realizar algunas modificaciones en relación a dos puntos: “Quieren poner techo a la gratuidad del servicio de energía para evitar picardías y además crear dos categorías de electrodependientes”.

Actualmente, el texto contempla contempla la gratuidad para electrodependientes, obliga a las empresas a proveer de un grupo electrógeno para cada usuario en esa condición y   la creación de  un Registro Nacional de personas que tengan que estar conectados a la red para vivir.

“Estamos esperando que cumplan con su palabra. Ojalá no haya sido una promesa por haber aparecido en el programa de Marcelo Tinelli y cuando arranquen las sesiones Ordinarias se trate”, reclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código