Quiñónez: “Vamos a dejar la vida por esta camiseta”

quinones3

El volante de Temperley Cristian Quiñónez dice que tanto los que se quedaron como los refuerzos saben en el club que están y lo que tienen que hacer para estar a la altura de las circunstancias. “Muy bien. Los que vinieron están agradecidos de estar en Temperley y van a dejar la vida por la camiseta. Estamos todos muy contentos, es un orgullo formar parte de este plantel, y me parece que todos nos damos cuenta en el club que estamos”

 -¿Cómo están luego de esta pretemporada ya haciendo un poco de fútbol?

-Es bueno poder hacer algo de fútbol, esperando el amistoso del miércoles. Corrimos mucho, hicimos una pretemporada exigente, la cual estoy satisfecho y veo como productivo habernos quedado acá y no ir a la Costa. Hubo mas tiempo para todo. Aprovechamos el lugar, el espacio, y nos estamos conociendo

-¿Cómo ves a los refuerzos?

-Muy bien. Los que vinieron están agradecidos de estar en Temperley y van a dejar la vida por la camiseta. Estamos todos muy contentos, es un orgullo formar parte de este plantel, y me parece que todos nos damos cuenta en el club que estamos.

-¿Te ves como titular?

-Pasa siempre en esta parte de la pretemporada que todos nos sentimos con la motivación de pelear por el puesto. Todos tenemos ilusiones de comenzar como titular y estos días serán claves para ganarse el lugar. Queremos llegar a la primera fecha de buena manera.

-¿Cuáles son los objetivos?

-Los de siempre, pelear arriba. Sabemos que se fue un torneo donde la tuvimos que remar ya que estábamos complicados con los promedios y hoy la historia es otra. No hay que apurarse, debemos saber que el trabajo es la base para tener un buen campeonato.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Quiñónez: “Vamos a dejar la vida por esta camiseta”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*