El hermano de Micaela Medrano, la joven asesinada en Villa Centenario, afirmó que la víctima “fue violada” por el asesino y volvió a apuntar contra “el círculo íntimo de la familia” a la hora de buscar los responsables del crimen.
«»Micaela fue violada. El fiscal se esta moviendo de forma rápida, pero la causa no avanzo mucho. A ella la asesinaron en la madrugada del viernes y el asesino sabia que dormía sola en el fondo», sentenció Ezequiel Medrano en FM VOCES.
Al tiempo que añadió: “La persona fue del círculo intimo de la familia de mis padres, alguien del barrio o conocida porque tenemos cinco perros que no ladraron no ladraron. El principal sospechoso es el ex novio pero no descartamos a nadie que sea del entorno de la familia».